sábado, 28 de noviembre de 2009

Invita César Lizárraga a mantener actitud en los jóvenes


Guaymas, Sonora a 27 de Noviembre de 2009.- entre aplausos y porras, el alcalde César Lizárraga Hernández, participó en la ceremonia del cierre de semana cultural del 40 Aniversario de la Secundaria General Abelardo L. Rodríguez.

Como ex alumno y presidente municipal, César Lizárraga visitó y recordó en el plantel educativo donde curso su nivel secundaria, en el grupo “B”.

Acompañado de autoridades educativas y funcionarios municipales, el Presidente convoco a mantener la actitud de los jóvenes en todos los aspectos.

Les dijo que es momento de mantener esa actitud para hacer que mañana Guaymas, Suene Fuerte.

Los invito a ser perseverantes en sus estudios y a conseguir sus ideales para que el día de mañana los nuevos líderes, presidentes municipales y funcionarios; sean también egresados de esta orgullosa institución.

César Lizárraga recorrió los pasillos, salones y canchas del plantel, ahí se comprometió a apoyar en materia de infraestructura educativa.

Al terminar el recorrido sostuvo una plática con alumnos, donde revivieron las anécdotas de su adolescencia y su paso por la escuela.

Agradeció a los maestros el jalón de orejas que en alguna ocasión recibió, pues le ayudaron a formarse como un buen ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario