sábado, 23 de enero de 2010

Desarrollo social y DIF guaymas entregan 300 ccobijas a instituciones sociales y centros de rehabilit


Guaymas, Sonora a 20 de Enero del 2010.- Fue en el patio central de Palacio Municipal, donde la señora Consuelo Albáñez de Lizárraga, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia entregó 300 cobijas a instituciones sociales y centros de rehabilitación del puerto.

“El cobijo es acción cotidiana para quienes en el ayuntamiento de Guaymas estamos involucrados en la asistencia social”, señalo.

El evento se realizó por el impulso de Desarrollo Social, bajo la dirección del señor Manuel Aguilar Soto, así como del mismo Ayuntamiento de Guaymas.

Durante la entrega de cobijas, estuvieron presentes el ingeniero César Adrián Lizárraga Hernández, presidente municipal, acompañado por la señora Consuelo Albáñez, así como por la ingeniero Marisela Gálvez Nájera, directora del Sistema DIF Guaymas, funcionarios municipales y regidores.

Los beneficiados con este apoyo fueron los niños de la casa hogar de San José “Los Hijos del Rey”, además de los integrantes del Cobijo San José y del Asilo de Ancianas, el Hogar, Paz y Bien y los centros de rehabilitación de El Rastro y Las Playitas.

Esta asistencia social, no solo arropara del frio, sino también las esperanzas de muchos guaimenses.

“Que suene fuerte la familia y el desarrollo equilibrado de nuestra comunidad es el objetivo, que suene fuerte para que en el Guaymas de mañana, la asistencia social adquiera estado de prioridad y contribuya a generaciones que vivan cada vez mejor”, finalizó la presidente del DIF Guaymas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario