domingo, 31 de enero de 2010

Encuentran dos cuerpos, de jovenes muertos en el Mirador de San Carlos





























Domingo Espinoza
Los cuerpos de dos personas jóvenes fueron rescatados hace unos minutos de una barranca en el mirador escénico de San Carlos. A las 16:30 horas aproximadamente la policía municipal fue informada del hallazgo descubierto por jóvenes que al parecer venían de Hermosillo. De inmediato la Policía Municipal al frente del comandante Raymundo Mercado y los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar. La Policía llegó unos 500 metros abajo, donde se encontraba el cuerpo de un joven de aproximadamente unos 26 años y de una mujer de la misma edad. Los dos se encontraban casi a la orilla del mar, completamente vestidos, pero la mujer está boca abajo y semi metida en una cueva. Fue imposible que por tierra se pudieran rescatar por lo que a través de una embarcación que zarpó de la Marina Real, el agente del Ministerio Público, el comisario de San Carlos y elementos policiacos, llegaron hasta el lugar al filo de las 17:30 horas. Una embarcación menor traslado del yate al lugar donde estaban los cuerpos y como a las 18:00 horas ya habían sido rescatados.
Los cuerpos fueron envueltos en un plastico negro y subidos al yate el cual se dirigió a la Marina Real para de ahí llevarlos por tierra al Anfiteatro.
Muerte extraña
Antes de ser rescatados, la Policía Estatal Investigadora (PEI) se llevó a tres jóvenes a declarar ya que fueron quienes encontraron los cuerpos. Un vendedor de cocos del lugar, que bajó hasta donde estaban los cuerpos cuando los jóvenes le comentaron el hallazgo, dijo que los cuerpos tenían por lo menos dos días porque ya apestaban. Fue el titular del Ministerio Público, Crispin Ballesteros, quien dio fe de los hechos. Hace momentos los cuerpos de los hoy occisos fueron trasladados al anfiteatro municipal y aún se ignoran sus nombres. Policías y personas que bajaron hasta el lugar donde se encontraban dijeron que no había rastros de nada y que los cuerpos ya estaban hinchados. Un policía comentó que al parecer el muchacho traía una cartera en el pantalón por lo que podrán identificarlo y que cuando ellos bajaron no vieron señales de que hayan caido ya que su ropa está entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada